Quienes somos

“TODO UN EQUIPO DE PROFESIONALES A SU SERVICIO”

 

HADES: “Un Equipo totalmente cualificado para el ejercicio profesional en el campo jurídico, laboral, de la asesoría de empresas, seguridad social y de la administración de fincas a través de una formación adecuada tanto en bases teóricas, como técnicas. Siempre, superando un propósito y una expectativas de evolución y mejora de los servicios”.

Entrar a formar parte de HADES  es, en todo momento, saberse respaldado por la seguridad que otorga un equipo de Letrados y Graduados Sociales (Diplomados en Relaciones Laborales); así como Administradores de Fincas, con el aval de años de experiencia y formación que garantizan la máxima diligencia en su cometido; trabajando al unísono; configurando un gran equipo para proporcionar la mayor firmeza hacia la consecución de objetivos en pro de sus intereses.

Además, contando con la totalidad capacitación  para trabajar en diversos ámbitos de la vida jurídica, empresarial, laboral y social con y para  profesionales que cierran el círculo de la calidad y velan por el progreso para su empresa.

Así pues, solo queda hacer llegar a su ánimo una intención y una voluntad que, esperamos, se convierta en un hecho: “Trabajar en pro de sus intereses”.