ACADEMIA TERESA

 

Sin duda alguna, alcanzar el éxito al final de cualquiera de las etapas dentro de un proceso de enseñanza-aprendizaje no es tarea fácil. Existen multitud de detalles a los que hay que prestar una gran atención, puesto que llegan a cobrar una especial relevancia. Es por ello que a la hora de buscar ayuda con el objetivo de garantizar ese éxito que señalábamos, debemos de intentar caer en las mejores manos.

En Academia Teresa estamos dispuestos a ayudarte, y ponemos ante ti la mejor metodología junto con los mejores profesionales. En nuestro centro encontrarás multitud de posibilidades que, seguro, se adaptarán a tus necesidades:

– Clases individualizadas de todas las materias y para todos los niveles educativos: Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Ciclos Formativos, etc.

– Horarios flexibles

– Profesorado cualificado

– Departamento de Psicología, que se ocupa de ayudar a todos aquellos alumnos con Necesidades Educativas Especiales y a sus familias

– Asesoramiento y orientación educativa.

Además, todos y cada uno de nuestros alumnos disfrutan de un trato y seguimiento totalmente personalizados, que va más allá del tiempo que permanecen en nuestro centro.

Si quieres conocer más sobre nuestra metodología, contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.

¡No lo pienses más! ¡Ven a conocernos!